14 de noviembre de 2011

El desarrollo del futuro estará en los poderes de la mente

Por J. R. Ramos

La mayoría nos acostamos a dormir como los camellos con cargas sobre las espaldas.

Somos esclavos de las pre­ocupaciones nocturnas: Las  preocupaciones  agotan  el vigor y acaban la salud. Un sueño molesto no beneficia la salud.

Tenemos que tener un sueño profundo, apacible y libre de molestias, para que su cuerpo se recupere y tenga la oportunidad de trabajar.

Tal es la función del sueño, de reconstruir y regenerar para que se aumenten los tejidos y las células del cuerpo.

Ya hemos dicho y se lo reiteramos, que dentro de nosotros, llevamos el poder de hacer lo que se desea.

En su cerebro radica el poder para utilizar todos los recursos inexplotables. La evolución humana forma parte de un plan infinito en que el hombre progresa en virtud de sus propios esfuerzos, tanto en términos individual, como colectivo.

Existe un principio, es que algún poder más grande que nosotros, trajo el primer germen de la vida a este mundo.

Sabemos también, que el poder del hombre dimana de la mente-cerebro.

Existe una gran fuerza creadora, la evolución espiritual.

El espíritu se manifiesta a través de la consciencia profunda. Todo el desarrollo del futuro estará en el terreno de los poderes del cerebro.

El hombre buscará dentro de si para vivir sanamente. Aprenderá a controlarse conscientemente. Encontrar en alguna parte de la estructura celular del cerebro, el órgano que reciba vibraciones de pensamientos positivos para crear poder.

También nos acompaña una inteligencia infinita que hace que el agua fluya en obediencia a la ley de la gravedad, hace que la noche siga el día y el invierno siga al verano.

Cada ley, cada uno conservando su sitio adecuado con relación al uno con el otro.
Creemos que existe un poder, una fuerza, una luz, cuando todo está perdido, algo desconocido, algo que influye en uno para alcanzar el éxito, la felici­dad y la salud mental. Repetimos que la felicidad significa, salud, longevidad y éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario